Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: policías encerraron y patearon a su antojo a un protestante

Miles de internautas criticaron el hecho, pues se supone que son ellos quienes deben proteger y servir. Además, el hombre estaba solo e indefenso.

Policías patearon a un protestante
Policías encerraron y patearon a su antojo a un protestante
/Foto: Facebook Jhonatan Quintero Varela

En video quedó captado el momento exacto en el que uniformados de la Policía, quienes se movilizaban en motocicletas, agredieron a un protestante hasta sacarle la sangre.

En la grabación se puede ver al protestante botado en medio de una calle rodeado de oficiales, mientras uno le da patadas hasta sacarle sangre. Luego el joven se levanta como puede y sube al andén tratando de huir de ellos. Sin embargo, otro oficial se sube también y lo patea.

Tras la publicación en redes, miles de usuarios criticaron a la Policía pues, según dijeron, por motivos como esos son por los que se ha perdido el respeto por la entidad.

Asimismo, dijeron que ellos ya parecen un grupo armado pero legal. Por eso les solicitaron que cambien para que no se generalice esa imagen.

Publicidad

“Es por este motivo que les hemos perdido el respeto, porque ustedes mismos lo propician. Que tristeza que la Policía en Colombia parezca un grupo armado al margen de la ley”, dijo internauta.

  • Publicidad