Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Quisieron robarle la moto y les puso su 'tatequieto' a bala; los hombres murieron en el lugar

Se desconoce si el hombre, quien actuó en defensa propia, deberá enfrentar a la justicia por los hechos.

Sin título.png
Quisieron robarle la moto y los mató
/Foto: captura de video

Un hombre, del que se presume es efectivo policial en una ciudad de São Caetano do Sul, en Brasil,se volvió viral en redes socialesluego de ser interceptado por dos delincuentes que pretendían quitarle la moto; se bajó del vehículo, pero metros después abrió fuego y los asesinó.

La secuencia del hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona; en ellas se puede ver a los dos 'motochoros' obligando a su víctima a descender de la moto, sin mediar palabras, el hombre deja el vehículo, se aleja unos metros detrás de una columna y luego dispara contra la humanidad de los delincuentes y a "quemaropa".

"El que mal anda, mal acaba", "merecido si estuvo", "ahora mandan a la cárcel al otro por defenderse", "necesitamos más de estos en las calles", "ojalá esta justicia pedorra no lo mande a la cárcel", "adoro los finales felices", "se hizo justicia, punto final", son algunos de los comentarios del video que ya suma más de 7 millones de reproducciones.

Por el momento se desconoce si el supuesto policía, quien actuó en defensa propia, tendrá que enfrentar a la justicia por los hechos.

Publicidad

Advertencia: Las imágenes del siguiente video, y que se encuentran difundidas en varias redes sociales, pueden herir sensibilidades, por lo que es responsabilidad del lector verlas.

Publicidad

  • Publicidad