Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Robaron 3 bancos y efectuaron su huida atando a rehenes a sus carros como escudos humanos

Un grupo fuertemente armado compuesto por más de 20 criminales, sembró el terror a medianoche en la ciudad luego de atracar distintos bancos.

Robo en Brasil
Escudos humanos durante el robo
Captura tomada de @yurimacri

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas este lunes después de que un grupo de delincuentes fuertemente armado invadió la ciudad brasileña de Araçatuba, en el interior de Sao Paulo, para perpetrar una serie de atracos a bancos, confirmó el alcalde de la ciudad, Dilador Borges.

Los delincuentes invadieron la ciudad poco después de media noche del lunes, tomaron rehenes y colocaron explosivos en diversos puntos para cometer los asaltos en una región que concentra diversas agencias bancarias en Araçatuba, localidad situada a unos 500 kilómetros de la capital paulista.

Según vídeos difundidos por vecinos en lasredes sociales, algunas personas fueron amarradas en el capó del coche a modo de "escudo humano" durante la fuga de los delincuentes. "Fue una noche de horror", describió Borges en una entrevista con la radio CBN.

Publicidad

Publicidad


Las autoridades tampoco informaron la identidad de las víctimas fatales, aunque el alcalde del municipio precisó que una de ellas sería uno de los delincuentes que se encontraba herido y fue "abandonado" por sus colegas durante la fuga. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, al menos dos personas fueron detenidas hasta el momento.

Asimismo, fuentes médicas informaron que tres de los heridos fueron alcanzados por balazos y se encuentran ingresados con cuadros graves pero estables, mientras que la cuarta víctima sería un ciclista que sufrió heridas graves al accidentalmente acercarse a una de las bombas y que tuvo que amputar parte de sus piernas.

"En pocas horas debemos tener resultados positivos de arrestar a parte de esa banda", recalcó el alcalde, quien suspendió las clases en esta ciudad de cerca de 200.000 habitantes e instó a la población a permanecer en casa.

Publicidad

  • Publicidad