Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La verdad tras el video viral de mujer asesinada por asustar con disfraz de 'La Llorona'

Autoridades competentes ya se pronunciaron frente a este fenómeno que azota internet.

Llorona
Se acaba de revelar la verdad del caso.
Capturas: @SilencioXz

A pocos días de celebrarse 'Halloween', se viralizó el video de una mujer que decidió adelantarse a la fecha para jugarles una supuesta broma a sus vecinos, en la que se disfrazó de la famosa leyenda hispanoamericana 'La Llorona'. en donde presuntamente, el chiste le costó la vida.

Personas del común aseguraron que ocurrió en Naucalpan de Juárez, México, el pasado viernes 15 de octubre, cuando la mujer no identificada, salió a altas horas de la noche para atemorizar a los habitantes del sector con una túnica blanca de pies a cabeza, exclamando el popular grito del alma en pena "¡Ay, mis hijos!".

Testigos evidenciaron con registros fotográficos a la mujer paseándose por las calles del vecindario mientras los perros le ladraban, y más tarde, advirtieron que escucharon las detonaciones de armas de fuego; esto obligó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a indagar este supuesto hecho.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones y en conjunto con la información brindada de medios locales, se trata de un montaje que había ocurrido años atrás y se volvió a viralizar, por lo que se desmintió la noticia y es absolutamente falsa.

Sin embargo, la supuesta muerte alcanzó a propagarse con gran alcance por internet y alertó a millones de usuarios sobre el presunto homicidio. A continuación el montaje que se difundió a través de Twitter:

Publicidad

  • Publicidad