Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Whatsapp de Valentina Trespalacios apareció abierto en computador de su amiga; hay una foto clave

Los investigadores revisan el contenido de los chats entre los que ya encontraron una foto que tendría relación con el crimen.

Revelan el último video con vida de la DJ
/Foto: captura foto redes sociales

El caso de la muerte en Bogotá de Valentina Trespalacios parece avanzar con rapidez para esclarecer cómo ocurrieron los hechos en que la joven terminó muerta y su cuerpo abandonado dentro de una maleta, luego de un fin de semana de rumba junto a su novio, el extranjero John Poulos.

Pues este miércoles 25 de enero las autoridades revelaron nuevos hallazgos que ya hacen parte del material a investigar y de los que se espera obtener pruebas que permitan establecer qué fue lo que ocurrió para que Valentina fuera asesinada y quién o quienes tienen responsabilidad en el crimen.

Uno de los grandes hallazgos en poder de los investigadores tiene que ver con un computador portátil en el que quedó abierto el whatsapp web de Valentina Trespalacios, luego de haberlo activado días antes en el equipo de una de sus amigas más cercanas.

Pues fue la propia amiga de Valentina quien tras descubrir el chat abierto decidió acercarse a las autoridades y entregar su equipo para permitir que sea analizado en búsqueda de nuevas pistas sobre lo ocurrido con la joven.

Publicidad

Según se conoció, la amiga de Valentina reveló que entre los chats habría conversaciones importantes frente al caso, además de unas llamativas fotografías en las que, presuntamente, aparece una maleta de viaje; dicha maleta sería la misma que apareció abandonada en un contenedor de basuras y con el cuerpo de la joven en su interior.

Se reveló además que la fotografía de la maleta en cuestión habría sido tomada por John Poulos y enviada por chat al

Whatsapp de Valentina Trespalacios

. Este contenido está siendo

analizado por la Fiscalía que busca determinar bajo qué contexto el hombre envió la imagen.

Publicidad

“Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje y el color concuerda con la misma”, aseguró la amiga de la Dj al entregar el computador con el chat abierto.

  • Publicidad