Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La periodista Marcela Ulloa regresó a casa tras superar el Covid-19

La comunicadora que trabajó en Noticias Caracol y Blu Radio superó el Covid-19. Pero pese a tener una cesárea para proteger la vida de su bebé aún no podrá conocerla.

Marcela Ulloa
Marcela Ulloa sigue en UCI por COVID-19, su hija nació por cesárea
/Foto: YouTube Marcela Ulloa

Luego de pasar cerca de un mes en la UCI y de ser intubada 3 veces, la periodista Marcela Ulloa sale victoriosa, pues ha superado el Covid- 19. Pero eso no es todo, Ulloa tuvo que tener una cesárea de urgencia para proteger a su hija, lamentablemente aún no podrá conocerla, pues la bebé se encuentra hospitalizada. Cabe mencionar que la niña nació a los 7 meses de gestación.

El pasado 5 de junio la comunicadora recibió mensajes de apoyo de sus colegas y amigos, pues su estado era muy crítico debido a las complicaciones del virus. En el momento de temor por la salud de Ulloa, su compañero y amigo Darío Fernando Patiño, le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Que Dios y los médicos las protejan”, adjuntando una la fotografía de la periodista.

Luego de 30 días de lucha, recientemente la misma comunicadora informó que logró vencer el Covid-19. De acuerdo con Noticias Caracol, lugar donde trabajó Ulloa, la periodista aseguró que,las plegarias que elevaron por mi salud permitieron que hoy regresará a casa después de 30 días en unidad de cuidados intensivos, tres intubaciones, una cesárea de urgencia, 9 días de hospitalización y muchas lágrimas al ver que otras madres, incluso de gemelos, perdieron la batalla. Pronto, confiando en Dios, estaremos juntos con mi guerrera María Gabriela, de 27 días de nacida, a quien aún no he podido conocer por cuenta del COVID”.

Luego de la gran noticia, su gran amigo y compañero Dario Fernando Patiño escribió en su cuenta de Twitter, “esta es una maravillosa imagen y una gran noticia. La salida de clínica de nuestra querida @Marcelaulloa7 y su camino al encuentro con Gabriela. Gracias a la oración y a la buena energía de tantos”, agregó el también periodista.

Publicidad

  • Publicidad