Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Voz Kids: Jackson, el niño venezolano que vivió en las calles y ahora sueña con ser cantante

Con su historia, el niño de 11 años logró conmover a todos los colombianos. En su audición, interpretó ‘Mi salón está de fiesta’ del cantante Pedro Fernández, canción que lo llevó a quedarse en el equipo de Andrés Cepeda.

Jackson, La Voz Kids
Jackson, La Voz Kids
/Foto: Screenshoy audición La Voz Kids

Jackson, el niño venezolano impactó no solo a los jurados deLa Voz Kidssino también a todos los colombianos, pues contó que aún siendo pequeño tuvo que vivir en las calles, y de no haber sido por una mujer que se convirtió en su madrina, seguiría allí.

Esther Molina, su madrina, contó en el programa que tuvo a oportunidad de conocer a niño cuando le pidió que lo dejara cantar en su local de celulares, desde allí, le permitió que fuera todos los días a complacer a sus clientes con su increíble voz.

La mujer aseguró que el niño no sabía leer, por lo que con ayuda de un profesor aprendió, pero pese a su bella conexión Jackson tuvo que ir al ICBF, lugar donde notaron que la relación entre el niño y Esther era muy estrecha, por lo que le permitieron ser su madrina y cuidar de él.

“Cuando estaba en la calle me acostaba a la una de la noche. Ahora me acuesto a las nueve gracias a esa persona que tengo al lado”, dijo Jackson refiriéndose a su madrina.

Publicidad

A continuación, la presentación de Jackson enLa Voz Kids 2021:

Publicidad

  • Publicidad