Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le dijeron que tenía "inglés machacado", pero Claudia López se defendió

Varios internautas criticaron a quien le calificó su inglés como "machacado", pues consideran que un latino no debe hablar inglés perfecto como un nativo.

Claudia López
Le dijeron que tenía "inglés machacado", pero Claudia López se defendió
/Foto: Instagram claudialopezcl

Recientemente, la Revista Semana publicó un titular referente a una entrevista en inglés que dio la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a la periodista Christine Amanpour, del canal televisión CNN. Pero dicho titular fue duramente criticado por varios usuarios, pues según dicen, fue una crítica hacia la mandataria. Por eso, tras la publicación López se manifestó.

Con una imagen de la publicación dela revista, donde resalta el titular: “En inglés machado Claudia López salió en CNN a mostrarse como una heroína”, la mandataria se pronunció.

Tengo machacado el español, ahora el inglés”, dijo.

Pero parece que a ella no le afectó el comentario, de hecho le respondió con astucia, pues dijo que a pesar de machaques y a punta de disciplina ha salido adelante.

Publicidad

Con machaques, a punta de disciplina, convicción y pasión, rodeados de amor y abriendo con esfuerzo y mérito cada ventana de oportunidad, hemos salido adelante muchos. Eso es lo único que queremos todos. Una, muchas, oportunidades”, expresó a través de redes Twitter.

Tras la publicación, cientos de internautas elogiaron a la mandataria, pues se defendió como toda una leona y dejó en claro que independientemente de cómo sea su inglés, ella ha logrado salir como una triunfadora.

Publicidad

Entre los comentarios se resaltan: “Criticar como un latino hable inglés es lo más idiota que he leído” y “Yo vivo hace 4 años en USA, he trabajado con el IDB, World Bank y ahora con el IMF y tengo el inglés machacado. Trabajar con honestidad, pasión y entrega a lo que haces es el lenguaje más importante: el lenguaje de las acciones”.

  • Publicidad