Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro revela que su papá es paciente psiquiátrico y que su salud se afectó por chismes

La actriz hizo un llamado a no especular ni caer en rumores sin pruebas que terminan afectando a muchas personas.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/Foto: Instagram Lina Tejeiro

La actrizLina Tejeiro se pronunció en sus redes socialespor primera vez sobre la información en la que se indicaba que su papá habría tenido algún tipo de vínculo con un gran cargamento de droga que fue incautado en el país el pasado mes de noviembre.

La influencer contó que todo este chisme le trajo problemas a su papá, quien tuvo una recaída a nivel mental y emocional.

En sus historias Lina Tejeiro dijo "Primero quiero dejarles un mensaje a todos y es que tengamos mucho cuidado con lo que decimos si no tenemos pruebas o fundamentos, porque es muy grave lo que podemos ocasionar en las personas. Mi papá es un paciente psiquiátrico hace algunos años y, a raíz de todo este chisme, tuvo una recaída en su salud mental y emocional. Todo, porque decidieron decir que mi papá era el dueño de un cargamento de droga".

Así mismo, la actriz dijo que "no es justo quitarle la paz mental a una persona", sin antes "conocer a fondo la verdad de una noticia".

Publicidad

Por otro lado, la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que se ve a la periodista, conocida como 'la Negra Candela', rectificar su información al respecto, quien en su programa radial había anunciado y confirmado que el papá de Lina Tejeiro estaba involucrado con esta droga.

Publicidad

  • Publicidad