Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Egan Bernal revela que tiene cáncer de seno: “Esta vez me tocó a mí”

Las palabras de la mujer conmovieron a sus seguidores y a fanáticos del ciclista.

Mamá de Egan Bernal.jpg
Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal
/ Foto: Instagram Flor Marina Gómez

Flor Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y de Giro de Italia 2021, hizo una dura confesión que conmovió a cientos de seguidores del deportista.

Pues, según contó en sus redes sociales, la mujer fue diagnosticada con cáncer de seno y ahora inicia una nueva batalla en su vida.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que la señora Flor compartió este duro momento de su vida con sus seguidores, a quienes además les dejó el importante mensaje de siempre prestarle atención a la salud.

Publicidad

La mujer explicó que su cáncer fue detectado en etapa dos, al tiempo que calificó este momento como “una batalla más”, la cual tomó con total positivismo para salir victoriosa en la lucha contra esta delicada enfermedad.

“Quiero compartir este proceso, especialmente con todas las mujeres que me siguen”, expresó la mamá de Egan Bernal al contar que quiere ser un ejemplo para que las personas le presten atención a la salud y no abandonen el autoexamen pues, dijo, “detectar un cáncer es fundamental, es vivir”.

Publicidad

En el video, que conmovió a todos sus seguidores, Flor Marina Gómez hizo una reflexión sobre el cáncer y el imaginario de que “vemos estas situaciones lejanas, porque creemos que solo le pasa a los demás y no a nosotros”.

Esta vez me tocó a mí”, dijo la mujer con una expresión positiva en la que expresó que “si Dios me puso esta prueba es porque la puedo superar”.

Dijo que no se siente como una mujer enferma sino dispuesta a aprender de este proceso del que espera afrontarlo con total fuerza para superarlo.

Por último, dejó el llamado a las personas, hombres y mujeres, a conocer su cuerpo, hacerse el autoexamen y no ignorar los chequeos médicos que pueden alertar sobre cualquier alteración de salud.

Publicidad

La conmovedora revelación de la mamá de Egan despertó la solidaridad de usuarios en redes sociales que han expresado mensajes de apoyo a la mujer, además de algunas personas que dicen saber por lo que está pasando ya que también se enfrentan o se han enfrentado a esta enfermedad.

Publicidad

  • Publicidad