Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mompirri, ahora podrás escuchar la música de ‘Pedro el Escamoso’ en tu plataforma favorita

Como diría Pedro Coral, son 10 cancioncíbiris que te pondrán a bailar, cantar y escuchar al ritmo más escamoso.

postlink_pedro.jpg
Banda Sonora de 'Pedro el Escamoso'

‘Pedro el Escamoso’ ha sido una de las novelas favoritas de los colombianos y de América Latina, la producción que el pasado 19 de junio cumplió 20 años de haberse estrenado es aún muy recordada y muchos creen que no pierde vigencia, esto debido al intrépido personaje que interpretó Miguel Varoni.

Pero, no solo la interpretación del personaje es recordada, la famosa coreografía de ‘El Pirulino’ y muchos temas musicales aún no pasan de moda.

La buena noticia ahora, es que llega la banda sonora de ‘Pedro el Escamoso’ para que no dejes de recordar estos éxitos que, sin duda, han puesto a bailar a más de uno. Las canciones están disponibles en todas plataformas musicales.

¿Qué contiene la Banda Sonora?

Publicidad

El álbum cuenta con 10 canciones originales creadas en 2001 con un sonido de la más alta calidad, haciendo un recorrido por varios ritmos típicos colombianos y latinoamericanos como el vallenato, la salsa, un par de boleros y hasta un tango que hablan de amor, amistad y por supuesto de bailar y pasar un buen rato.

La canción “El Zarandeao” habla de la coreografía o baile característico de ‘Pedro el Escamoso’ que desde su creación ha generado tendencia, y ahora con la canción original en plataformas musicales, no hay excusa para no saberse su coreografía y bailarla sin parar.

Publicidad

20 años después del lanzamiento de la serie, y con ocasión de su retransmisión en Colombia y el mundo, ahora la Banda Sonora Original de la serie de televisión de ‘Pedro el Escamoso’ podrá ser escuchada en todas las plataformas musicales digitales.

Escúchala en: https://onerpm.lnk.to/PedroelEscamoso

  • Publicidad