Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Monja fue detenida por presuntamente abusar de una menor de edad, en Argentina

Sor Marina, como es conocida la monja, fue capturada luego de una denuncia por acto sexual abusivo en el año 2020 a una menor de edad.

13072_La Kalle. Monjas / Foto de referencia: Getty Images
La Kalle. Monjas / Foto de referencia: Getty Images

La monja de 64 años de edad fue detenida recientemente. Pertenecía a la congregación de Hermanas Trinitarias de Buenos Aires, Argentina, y se le acusa de abusar de una menor durante su estadía en uno de los hogares sociales.

Las religiosas de la congregación mostraron su apoyo a Sor Marina, asegurando que es inocente y que la apoyarán incondicionalmente, aunque también piensen que es un caso “confuso”.

Por su parte, Soledad Molina, abogada de la presunta abusadora, hizo unas declaraciones al respecto, "ahora lo que tenemos que esperar es el recorrido normal del proceso y ver si alguna de las chicas puede sumarse a prestar declaración testimonial, esto sería fundamental para la causa también", explicó la apoderada.

Publicidad


Pero todo no para ahí, al parecer, más allá del caso de Sor Marina, existen más casos que involucrarían a otras hermanas de la congregación que también estarían encubriendo a la religiosa.

De acuerdo con otras informaciones, la denuncia la hizo una menor de 14 años de edad que aseguró que los hechos se habrían dado en la cocina y en un depósito, al parecer, la monja habría realizado tocamientos en sus partes íntimas.

  • Publicidad