Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere el actor Sammy Pérez luego de dura batalla contra el COVID-19

El también comediante es recordado por su participación en programas de televisión y películas junto a la estrella de Hollywood Eugenio Derbez.

Muere actor Sammy Pérez
Muere actor Sammy Pérez
/Foto: Instagram @Sammyperez_xhderbez

Según informaciones, el actor de comedia murió este viernes luego de durar varios días luchando contra el COVID-19, al parecer, fue un paro cardiovascular el que apagó su vida. La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, describe a publicación.

El actor falleció a sus 68 años y es recordado por comenzar su carrera con grandes de la televisión mexicana como Roberto Gómez Bolañoz “Chespirito” para luego llegar al éxito de su carrera compartiendo escenario con Eugenio Derbez en el programa ‘XHDerbez’.

El comediante falleció debido a las complicaciones generadas por el COVID.19, además de padecer diabetes, lo que contribuyo al deterioro de su salud.

Publicidad

Por su parte, su gran amigo y colega, Eugenio Derbez, hizo una conmovedora publicación en la que se despedía de Sammy.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad