Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muertes, hijos y escándalos! Famosa vidente lanza TREMENDAS predicciones para 2017

Deseret Tavares compartió con La Kalle sus predicciones para 2017.

1391_Fotos: AFP
Fotos: AFP

La famosa vidente colombiana Deseret Tavares, que anteriormente predijo los terremotos de Chile y Haití, dijo desde Estados Unidos que varios famosos sufrirán cambios drásticos este 2017.

 

Juanes, Cuidado con los viajes en avión:

 

Publicidad

En primer lugar, aseguró que Juanes se deberá cuidar durante uno de sus viajes este año: “Tendrá muchas apariciones en medios, pero también debo decirle que se cuide al viajar en un avión privado, porque podría tener un accidente”.

 

Publicidad

Shakira y Piqué tendrán un nuevo hijo:

 

Sobre Shakira y Piqué dijo que nuevamente serán padres, pero también “caerá sobre la pareja un escándalo de infidelidad”. Además, “comprarán una casa en Francia”, lo que podría interpretarse como el fichaje del defensa español por un equipo millonario de la liga de ese país.

 

Publicidad

¿Chente morirá?

 

Publicidad

Respecto a Vicente Fernández, el más grande ídolo en la historia reciente de la música ranchera, asegura que partirá para siempre este año. Según la vidente de las estrellas de Hollywood “su salud está muy delicada, lo veo con oxígeno y en silla de ruedas, muy probablemente, y lo digo con mucha tristeza, Vicente Fernández se nos va antes de que comience el verano”.

 

JLo y Drake serán padres:

 

Publicidad

Según Deseret, J-Lo y Drake retomarán la relación que tuvieron en el pasado. “Los veo incluso construyendo un hogar y podrían tener un bebé a finales del 2017”, añadió.

 

Publicidad

Luis Miguel por fin encontrará a su mamá:

 

Deseret asegura que este año el misterio de Marcella Basteli, madre de Luis Miguel, será develado y el cantante al fin la encontrará: “Yo veo que él podría viajar a un lugar de la frontera entre Italia y Suiza, las cartas me dicen que la señora tiene problemas mentales y está en un sanatorio, pero con seguridad habrá un reencuentro”

 

Publicidad

“La carrera del cantante mexicano también tendrá un giro”, añade la pitonisa. “Veo que él no vuelve a los escenarios por problemas de salud, su garganta está afectada y además podría tener párkinson; sin embargo, la serie de televisión sobre su vida, que con seguridad saldrá al aire a finales de año, hará que el sol de México vuelva a brillar”.

 

Publicidad

Ricky Martin tendrá una triste despedida este año:

 

Es un secreto a voces que el artista boricua Ricky Martín protagonizará la boda el año entre marzo y abril, pero después de la feliz fecha podría dar el anuncio de que volverá a ser padre. Pero no todos son buenas noticias: “Yo veo que su padre va a tener un problema de salud, probablemente podría sufrir un ataque al corazón que incluso lo puede llevar a la muerte, veo a Ricky Martín en un velorio, en medio de una triste despedida”, aseguró Tavares.

 

Publicidad

Muchos problemas para Gerardo Ortiz:

 

Publicidad

Finalmente, sobre el cantante de música popular mexicana Gerardo Ortiz indicó que un documento legal le podría traer serios problemas, “yo veo que un hombre lo podría demandar por una gruesa suma de dinero (…) él tiene que cuidarse mucho, podría ser víctima de un robo y lo peor es que incluso atentarían contra su vida”.

  • Publicidad