Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer dio a luz en un bus del SITP y el conductor atendió el parto

“De una, me puse a ayudar a recibir al bebé, fue un niño. Los paramédicos dicen que está bien”, dijo el hombre que la auxilió en ese momento.

Mujer dio a luz en un bus del SITP
Mujer dio a luz en un bus del SITP
/Foto: Captura Noticias Caracol

Un hombre identificado como Roldán Albán Villanueva Garrido conductor del SITP ayudó a una ciudadana en estado de gestación que estaba a punto de dar a luz, según informó Noticias Caracol.

Según Roldán, la embarazada no era una pasajera del bus, sino una mujer que le hizo la parada para que le ayudara a llegar a un hospital. Al verla en su estado no se negó, le abrió la puerta y se fue a la clínica.

Todo iba bien, hasta que el conductor vio por el retrovisor que la mujer estaba sangrando y tendida en el pasillo del SITP, por lo que, sin dudarlo, paro el articulado y corrió a socorrerla.

Con ayuda de sus conocimientos en primeros auxilios dados por la empresa antes de comenzar a laborar como conductor, ayudó a traer al bebé a este mundo, pese a la falta de un equipo médico cercano.

Publicidad

De una, me puse a ayudar a recibir al bebé, fue un niño. Los paramédicos dicen que está bien”, dijo Roldán.

Tras el nacimiento del pequeño, el conductor le dio aviso a la Policía, quien acudió con una ambulancia para brindarle ayuda profesional a la mujer y al bebé y trasladarlos a un centro hospitalario.

Publicidad

Es una felicidad inmensa porque soy padre. Estamos para ayudar a la comunidad”, puntualizó.

  • Publicidad