Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer murió arrollada por un tren cuando intentaba tomarse una selfi

Según la Fiscalía, la mujer que murió frente a su amiga, al parecer, porque no se dio cuenta de donde pisaba por falta de iluminación ya que era de noche, por lo que posteriormente cayó al carril.

Tren
Mujer murió arroyada por un tren
/Foto: Pixabay

La mujer de 48 años de edad murió luego de intentarse tomar una selfi con el tren de fondo, pues desafortunadamente tropezó, cayó al carril y fue arrollada, según informó el diario El Universal.

De acuerdo con el medio, la mujer estaba junto con su amiga, cuando de repente se le ocurrió sacarse una selfi, pues quería que el tren quedara en el fondo.

Sin embargo, todo terminó en tragedia, pues se tropezó y terminó en el carril del tren y desafortunadamente el conductor de este ya no pudo frenar, por lo que fue aplastada por el vehículo.

Según la Fiscalía, la víctima que vivía en la zona al parecer, como era de noche no se fijó bien donde piso y como no hay buena iluminación terminó cayendo al piso.

Publicidad

Pese a que testigos trataron de auxiliarla e incluso llamaron de inmediato a las diferentes entidades de socorro, dentro de ellas la Cruz Roja, lastimosamente la mujer ya estaba sin signos vitales.

  • Publicidad