Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se paseó en bola por las playas de Taganga y desató polémica

En el video se observa a algunos hombres bailar y animar a la exhibicionista mujer.

Taganga
Playa de Taganga
/ Foto: Twitter @SantaMartaDTCH

Un hecho inusual desató una polémica en Santa Marta y se trasladó a las redes sociales, luego de que fuera grabada una mujer paseándose desnuda por las playas de Taganga.

Los hechos se presentaron el domingo 16 de enero a plena luz del día y ante la mirada atónita de decenas de turistas que presenciaron lo que catalogaron como un “bochornoso hecho”.

En las imágenes, grabadas por otros curiosos turistas, se ve a la joven caminar por la playa con todo su cuerpo desnudo y sin importarle que estaba en presencia de menores de edad.

Publicidad

La mujer, incluso, baila con algunos hombres que la grabaron y la animaron a seguir paseándose por el lugar, sin ropa.

En medio de la polémica que desató en la playa, algunos policías hicieron presencia y requirieron a la exhibicionista mujer quien, además, al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, por lo que fue retirada de la zona de esparcimiento familiar.

Publicidad

Las imágenes sobre esta situación fueron publicadas en redes sociales por las que rápidamente se viralizaron despertando todo tipo de reacciones; por un lado hay quienes apoyan la libertad de expresión y cuestionan a quienes “en pleno 2022 se escandalizan por ver a una mujer sin ropa”.

Por otro lado se encuentran reacciones cuestionando el comportamiento de la mujer y de quienes le celebraron pasearse desnuda en un entorno que es, en su mayoría, familiar y con presencia de menores de edad.

Publicidad

  • Publicidad