Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres y ropa interior, la DELICIOSA combinación de Colombiatex

La sensualidad y la belleza de la mujer colombiana se resalta en una de las ferias textiles más importantes de Latinoamérica.

Los pabellones y pasarelas del evento textil más importante de Colombia, Colombiatex, se paralizaron cada vez que una de las hermosas modelos desfilaba y así lo demuestran una serie de fotografías en redes sociales.

La belleza de las colombianas enmarcó el encuentro de negocios consiguiendo que muchas personas se volcaran a la Plaza Mayor en Medellín para deleitarse con el evento.
 

Los ojos de los asistentes lo decían todo, la lencería, sin duda, fue la favorita del público masculino. Llevada a cabo en la ciudad de la eterna primavera, Colombiatex toma cada vez más fuerza y prestigio en el continente.

 

Publicidad

Por su parte las modelos siguen viviendo intensamente sus jornadas mientras comparten en sus redes sociales la otra mirada de la feria. 

 

Publicidad

El espacio de negocios busca crear y consolidar alianzas entre empresas nacionales e internacionales que dedican su actividad comercial a la producción y comercialización de textiles, insumos, maquinaria y químicos para la confección del hogar.

 

Incluso, delegaciones de otros países también dejaron su huella en la ciudad de Medellín.  

Publicidad

 

Más información en:  http://colombiatex.inexmoda.org.co/

Publicidad

  • Publicidad