NOTICIAS

Mujeres y ropa interior, la DELICIOSA combinación de Colombiatex

La sensualidad y la belleza de la mujer colombiana se resalta en una de las ferias textiles más importantes de Latinoamérica.


Por: Redacción digital La Kalle

Los pabellones y pasarelas del evento textil más importante de Colombia, Colombiatex, se paralizaron cada vez que una de las hermosas modelos desfilaba y así lo demuestran una serie de fotografías en redes sociales.

 

La belleza de las colombianas enmarcó el encuentro de negocios consiguiendo que muchas personas se volcaran a la Plaza Mayor en Medellín para deleitarse con el evento.

 

Los ojos de los asistentes lo decían todo, la lencería, sin duda, fue la favorita del público masculino. Llevada a cabo en la ciudad de la eterna primavera, Colombiatex toma cada vez más fuerza y prestigio en el continente.

 

Por su parte las modelos siguen viviendo intensamente sus jornadas mientras comparten en sus redes sociales la otra mirada de la feria.

 

 

Bellas! #PYL #lycramovescolombia #colombiatex #swimsuit #FASHION #fashionweek #MODA #modafeminina

Un vídeo publicado por Mariana Jimenez (@vadana) el

 

El espacio de negocios busca crear y consolidar alianzas entre empresas nacionales e internacionales que dedican su actividad comercial a la producción y comercialización de textiles, insumos, maquinaria y químicos para la confección del hogar.

 

Incluso, delegaciones de otros países también dejaron su huella en la ciudad de Medellín.  

 

 

Más información en:  http://colombiatex.inexmoda.org.co/

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle