Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Adalia Rose, la youtuber que inspiró la película de Benjamin Button

La joven que contó su historia a través de YouTube tenía 15 años de edad.

Murió Adalia Rose, youtuber con el 'síndrome de Benjamin Button'
Murió Adalia Rose, youtuber con el 'síndrome de Benjamin Button'
/Foto: Instagram @adalia06

Adalia Rose, la joven que padecía la enfermedad de ’Benjamin Button’ en la vida real y que contó su historia a través deYouTube, murió a los 15 años, a causa de complicaciones por su condición.

Adalia fue diagnosticada a los 3 meses de edad con una enfermedad llamada progeria Hutchinson-Gilford, una patología genética que le causaba envejecimiento prematuro. La condición afecta a menos de 500 niños en todo el mundo; quienes la padecen tienen una esperanza de vida media de 13 años.

De acuerdo con Daily Mail, la texana murió a las 7 de la noche del pasado 12 de enero como resultado de su condición de salud.

La joven tenía casi tres millones de personas la seguían en su canal de YouTube, en el que contó toda su historia, desde allí, empezó a ganar seguidores en otras redes sociales como Instagram, donde tiene más de 38 mil seguidores.

Publicidad

"Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida estuvo muy lejos de eso. Ella tocó a millones de personas y dejó un gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta. Realmente nos gustaría que esto no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es", escribieron sus familiares tras anunciar su muerte.

Así mismo, agradecieron a los seguidores, médicos y enfermeras que estuvieron comprometidos con la salud de Adalia durante varios años. "La familia quiere ahora llorar esta gran pérdida en privado", concluyeron.

Publicidad

  • Publicidad