Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el director y actor Alí Humar tras perder la batalla contra el COVID-19

Alí Humar tenía 76 años y estaba hospitalizado desde hace varios días tras sufrir complicaciones de salud por el COVID-19.

Alí Humar
Alí Humar
/Foto: BLU Radio

El reconocido director Alí Humar murió este 29 de junio a los 76 años después de perder la batalla contra elCOVID-19. El también actor tenía más de 50 años de trayectoria.

Desde hace una semanasu familia había emitido un comunicado en el que informaba que se encontraba en estado crítico y hospitalizado. Sin embargo, todas las oraciones se volcaron a su pronta recuperación.

No obstante, este 29 de julio falleció a causa de serias complicaciones tras haberse contagiado de COVID-19, aunque aún no se conoce a detalle cuáles fueron los problemas de salud que afrontaba, pero su familia informó que tuvo una enfermedad pulmonar aguda producto del virus, pese a contar con su esquema de vacunación.

Publicidad

Su familia emitió un comunicado informando la noticia

comunicado murió ali humar.jpeg
Comunicado murió Alí Humar
/Foto: comunicado familia Alí humar

Publicidad


Cabe recordar que Alí Humar dirigió importantes producciones de la televisión colombiana como Los cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), entre otras.

También entre el año 2000 y 2019 dirigió el programa de humor y entretenimiento 'Sábados felices'.

  • Publicidad