Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió bebé a quien le habrían aplicado sobredosis de medicamento en hospital de Bogotá

En horas de la mañana, los médicos le informaron a la mamá que su hijita fallecería hoy mismo.

Foto referencial de un bebé
bebe
/Foto: Getty Images

Saray Sofía Godoy de 9 meses ingresó al Hospital La Misericordia en la ciudad de Bogotápor una dermatitis; sin embargo, al parecer una enfermera le aplicó mal un medicamento lo que le causó la muerte tras varios días de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Yiseth, la mamá de la pequeña, no perdía la esperanza de que su hija pudiera salir bien de esta situación, pero la tarde de este miércoles le dieron la peor noticia, su hija había muerto sobre las 3:00 p.m.

La mujer habló con Blu Radio y allí comentó lo que el médico le había dicho: "Ya hablé con el médico y me dijo: tu hija se nos va hoy".

Lo que dijo la mamá hace algunos días fue que el que pasado 12 de julio llevó a su hija al centro médico después de presentar un cuadro de dermatitis atópica severa.

Publicidad

Ella dice que se la dejó a los médicos para que la pudieran tratar, por lo que los profesionales en la salud tenían que suministrarle tan solo tres miligramos de un medicamento, sin embargo, al parecer le aplicaron 100.

La pediatra que revisó a la menor de edad dijo que "confirmó con la enfermera la dosis administrada y fue de 100 mg, considero cuadro en relación con intoxicación".

Publicidad

Yiseth había informado que su hija estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos que tenía comprometidos varios órganos como su corazón y su cabeza.

Te puede interesar:

Muerte de Darío Gómez termina en disgusto entre algunos artistas

  • Publicidad