Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Lucky, la mascota de la alcaldesa Claudia López; así se despidió

El perrito falleció tras ser diagnosticado con un tumor que solo le permitió vivir 10 días más.

Murió Lucky, la mascota de la alcaldesa Claudia López
Murió Lucky, la mascota de la alcaldesa Claudia López
/Foto: Twitter @claudialopez

Lucky, la mascota de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano, murió este sábado, 22 de enero, tras ser diagnosticado con un tumor que solo le permitió vivir 10 días más; con un conmovedor mensaje se despidieron en redes sociales.

“Se me fue mi Lucky divino. Amor incondicional y el nuestro. Te voy a extrañar y a adorar cada instante mi Lucky divino. Te trajimos a entregarte a la eternidad a nuestro lugar favorito de los tres. Te amamos”, expresó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la senadora Lozano escribió: “Llegó a nuestra vida con dos meses en diciembre del 2015 como regalo sorpresa de su abuelo para Claudia. Fue mi único perrito, antes les tenía miedo. Descubrí con él su mundo infinito #LuckyAventuras. Gracias a Paty que lo cuidó con tanto amor. Un tumor se lo llevó en 10 días”.

En la publicación se compartieron imágenes del querido perrito en compañía de la alcaldesa de la capital y su esposa, quienes no pudieron ocultar el dolor de su partida.

Publicidad

"Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino", posteó en Instagram López.

El concejal de Bogotá, Julián Rodríguez Sastoque, lamentó la perdida, y dejó un conmovedor mensaje en honor a Lucky: “Recuerdo mucho a Lucky como un compañero más de campaña, pero aquel que llegaba a alegrar los recorridos y hacerlos inolvidables. La conexión entre él y Claudia era mágica. Siempre en nuestros corazones. Abrazo enorme mis queridas”, afirmó Rodríguez.

Publicidad

  • Publicidad