Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 12 años fue encontrada sin vida dentro de una maleta en París

A la pequeña le arrancaron la cabeza

París, ciudad europea
París, ciudad europea
Getty Images

El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado en un baúl en la noche del pasado viernes 14 de octubre en el edificio donde vivía con su familia en el noreste de París.

Fue un habitante de calle el que denunció a la policía el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven, la cual estaba ubicada en el patio interior de un edificio.

El cuerpo de la menor estaba oculto por tejidos, según fuentes cercanas al expediente. Al lado de la caja había dos maletas de mano.

Publicidad

Según el informe emitido por la Fiscalía, el edificio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña, era el mismo donde residía junto a su familia. Así mismo se dio a conocer que la cabeza de la infante había sido arrancada de su cuerpo.

Tras la investigación, fueron detenidas cuatro personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos. Los individuos fueron arrestados, según el ministerio público, que precisó que su función queda aún por determinar.

Publicidad

La desaparición de la niña había sido denunciada previamente a la policía, destacó una fuente cercana al caso.

En las cámaras de seguridad del edificio quedó registrado el momento exacto en el que la chica ingresó pero luego desapareció misteriosamente, declaró una de las fuentes cercanas al archivo.

Hasta el momento se desconocen los motivos y las condiciones en los que la menor perdió la vida. Por lo que muchos esperan con ansias el resultado de la autopsia, que se supone debía llevarse a cabo el día de hoy.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad