Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 5 años fue cacheteada por su profesora por haberse orinado

La respuesta del colegio genera mayor indignación

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Maltrato infantil - AFP

Un repudiable caso tiene en el ojo del huracán a una profesora que actuó de una forma violenta y humillante contra una pequeña niña de cinco años, que terminó cacheteada.

Los hechos ocurrieron en un colegio de Adrogué, Argentina, donde una niña se orinó en el salón; la respuesta airada de la maestra fue pegarle una cachetada a la alumna.

El aberrante hecho fue dado a conocer a través de redes sociales luego de que la mamá de la niña hiciera pública la denuncia sobre el maltrato a su hija.

Publicidad

Según el mensaje, la propia niña narró lo sucedido a su mamá: “El otro día me hice pis y ella me pegó”, según el relato citado por El Diario Sur.

La mujer, sorprendida por lo que escuchaba, le pidió mayores detalles a su niña quien le dijo que la maestra le había dado una cachetada.

Publicidad

“Automáticamente me quedé en shock”, asegura la madre de la víctima.

La ofendida madre de familia se dirigió hasta la institución educativa a reclamar por el actuar de la maestra, pero no obtuvo respuesta.

Asegura que le sorprendió la actitud de la directora: “Nos recibió la directora con una postura muy neutral, tomó un acta y nada más”.

Publicidad

Según relata el medio internacional, la niña le habría comentado sobre la agresión a otra docente quien no transmitió el caso sino que, al parecer, solo se limitó a decirle a la niña que esto no se volvería a presentar.

Al consultarte la madre de familia y las directivas a la docente que guardó silencio sobre este polémico episodio, asegura que no recuerda que la niña le haya mencionado algo así.

Publicidad

El hecho causa indignación en redes sociales y en Argentina ya hasta hubo un plantón exigiendo a las directivas tomar verdaderas cartas en este asunto.

  • Publicidad