Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo reporte médico de los heridos que dejó el trágico accidente en vía Bogotá- Girardot

El siniestro vial deja una víctima mortal y 4 heridos que se recuperan en centros asistenciales de Cundinamarca.

Accidente Bogotá - Girardot
El conductor del tractocamión se quedó sin frenos.
Foto tomada de Semana

Sobre el kilómetro 90 en la vía que conduce de Bogotá a Girardot, específicamente en el sector de Subia, municipio de Silvania, se presentó el terrible accidente de tránsito luego de que el conductor del vehículo se quedara sin frenos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se confirma la triste noticia que Faiber Ricardo Valdobino, conductor de la mula, falleció, y otras cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados a clínicas cercanas a la zona. Además, 13 vehículos y 10 viviendas resultaron gravemente afectadas este jueves al mediodía por el siniestro vial.

Las entidades departamentales de Fusagasugá y Silvania, dieron a conocer el diagnóstico de las 4 personas lesionadas, 2 hombres y 2 mujeres.

Publicidad


- Teresa de Jesús Álvarez, de 65 años: trauma craneoencefálico leve y una posible luxación de hombro.
- Otildariana Oyola, de 53 años: trauma craneoencefálico leve y trauma en el brazo izquierdo y el abdomen.
- José Martínez, de 52 años: trauma craneoencefálico moderado, trauma cervical, de cadera y del fémur derecho y una herida en la región frontal.
- Élber Barragán, de 53 años: laceraciones superficiales.

"Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas. Estamos a la espera de poder esclarecer los hechos para apoyar de forma efectiva a las víctimas", indicó la directora departamental de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo y Desastres, Gina Herrera.

Publicidad

El secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy, señaló que una patrulla de la institución de la Policía se vio afectada, así como 6 motos que fueron arrolladas durante en camino.

Publicidad

  • Publicidad