Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡A mover el bote! Clase gratis de “súper glúteos” en centro comercial de Bogotá

Los bogotanos podrán acercarse y disfrutar de varias actividades y obsequios que tienen preparados para iniciar el descanso de Semana Santa.

Plan deportivo
Plan deportivo gratis en centro comercial de Bogotá
/Foto: Suministrada

El Centro Comercial Atlantis estrena una jornada de aeróbicos gratuita los domingos para todos sus visitantes y compradores. Dicha jornada inicia este domingo 28 de marzo a las 10 a.m. en la cual todos los habitantes de Bogotápodrán participar en esta clase gratuita presencial llamada “Súper Glúteos”.

Las clases se realizarán en el tercer piso de Atlantis, una zona que permite conservar los debidos protocolos establecidos por la contingencia.

Todo indica que el Centro Comercial quiere crear un espacio de participación seguro para sus visitantes y compradores con el objetivo de que se diviertan, estén más saludables, salgan de la rutina y qué mejor que ahora que se aproxima Semana Santa.

Publicidad


Así lo dijo Lina Fernanda Alsina, gerente del Centro Comercial Atlantis: “Es la oportunidad de generar espacios seguros con actividades que contribuyen a los hábitos de vida saludables con los que nos hemos comprometido apostándole a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pero también dándole la bienvenida a una Semana Santa atípica ideal para desestresarse y moverse, dos elementos importantes para la salud física y mental”.

Asimismo, informó que el próximo domingo 4 de abril, después de Semana Santa, también gratis, las personas podrán acercarse al Centro Comercial a las 10:00 a.m. para una clase de Body Tone Box Mixto.

Publicidad

Los interesados podrán acercarse y disfrutar de varias actividades y obsequios que tienen preparados para iniciar el descanso de Semana Santa.

  • Publicidad