Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A recordar viejos tiempos: regresa el mítico Tamagotchi

Así lo anunció la compañía Bandai, empresa encargada de producir el juguete que marcó la infancia de muchos. Vendrá una nueva versión virtual.

Tamagotchi.jpg
Tamagotchi referencia
/ Foto: Bandai

Muchos recuerdan con nostalgia al famoso Tamagotchi, una mascota digital que marcó la infancia de millones en Latinoamérica y el mundo entero.

En este año 2021 la empresa Bandai, productora del mítico juguete, anunció a través de su página web que los recordados juguetes volverán al mercado.

“Tamagotchi Pix es la generación más nueva de su mascota virtual interactiva (…) ¡Por primera vez, el dispositivo Tamagotchi tiene una cámara y botones táctiles! Mientras mantiene sus atributos principales de Tamagotchi de crianza, comunicación, portabilidad y juegos, ¡su mascota virtual está mejor que nunca! Usa la cámara para ayudar a nutrir a tu personaje cocinando sus comidas, personalizando diferentes elementos, explorando para encontrar 100 amigos Tamagotchi y mucho más”, destacó la sucursal.

Los nuevos dispositivos para niños llevarán el nombre de: Floral, Cielo, Océano y Naturaleza.

Publicidad

La empresa intentará mantener el diseño que tenía, además se podrán hacer citas de juego y habría una conexión donde no será necesario tener internet.

Su precio sería de 215.000 pesos colombianos y saldrían a la venta en julio de este año.

  • Publicidad