Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Baba Vanga lanza cinco profecías aterradoras para el 2022

La mujer que quedó ciega de pequeña, ha predicho catástrofes naturales, crisis políticas y muertes de famosos.

57224_3779766.jpg
Baba Vanga
/Foto: Contexto Tucumán

Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, ha sido famosa por sus predicciones, y cada fin de año, quienes creen en sus profecías esperan con ansias lo que deparará para los próximos meses; para esta ocasión mencionó cinco momentos aterradores en 2022.

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80 por ciento de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más trascendentes.

Aunque la reconocida vidente falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996, sus fieles seguidores siguen creyendo en su poder, según ellos, sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Baba Vanga y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el planeta desde hace años. Son muchos los que han intentado interpretar sus mensajes y "traducirlos" a la sociedad. Según el sitio Astrofame, esto fue lo que predijo para el 2022.

Publicidad

Profecía 1: ¿otra pandemia? Aparecerá un virus letal en Siberia

De acuerdo a las visiones de la gran psíquica de los Balcanes, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado. Esto se dará debido a los efectos catastróficos del calentamiento global. El virus se liberará y la situación podría salirse de control rápidamente.

Publicidad

"Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible", afirmó la vidente. Esto lleva a pensar que, si no es el coronavirus una vez más, el culpable de asolar a nuestro planeta podría ser este nuevo virus. O la nueva pandemia de la que habla Bill Gates.

Profecía 2: una plaga de langostas atacará India

Baba Vanga visualizó escenas apocalípticas en India. Primero, predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Será por eso que las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país asiático.

Profecía 3: habrá dramáticas catástrofes. Un año de fuertes terremotos y tsunamis

Publicidad

En 2004, Baba Vanga vaticinó el impactante tsunami de Indonesia, una de las peores catástrofes naturales que ha vivido el mundo. Sobre este terrible fenómeno, había descrito que: "una gran ola cubriría la costa y la gente perecería". Tal como sucedió.

Para el próximo 2022, la búlgara predijo que varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por intensos episodios de inundaciones.

Publicidad

Profecía 4: falta de agua potable en el mundo

Las grandes urbes del mundo pueden esperar verse afectadas por la escasez de agua potable este 2022. La contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

Profecía 5: la realidad virtual nos dominará

Baba Vanga visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta creciente adicción a la tecnología, hará que muchas personas confundan demasiado peligrosamente la fantasía con la realidad.

  • Publicidad