Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conozca cuál es el mejor horario para tener encuentros sexuales

Estudios revelaron que lo que nos vendieron en las películas no es del todo cierto

Pareja
Pareja
Getty Images

Alrededor de los encuentros sexuales existen todo tipo de mitos y leyendas, los cuales son adoptados por cientos de personas con el fin de sacarle el máximo provecho al momento. Sin embargo hay instituciones que se han tomado el tema muy en serio y han realizado varios estudios con el fin de determinar de manera cualitativa y cuantitativa, qué de todo lo que se dice es real.

Por ejemplo, las películas nos han vendido la idea que el momento perfecto para tener sexo es la noche; en cientos de escenas, nos han mostrado que hacerlo en la oscuridad, a la luz de las velas, es lo ideal. Sin embargo un estudio realizado por una universidad holandesa llamada Groningen, demostró que el mejor horario para tener una jornada de pasión es la mañana.

De acuerdo al documento emitido, los encuentros sexuales en este horario ayuda a que los niveles de testosterona aumenten, y que los huesos se fortalezcan, previniendo la osteoporosis. Así mismo, el estudio comprobó que 'el polvo mañanero' activa la circulación de la sangre, disminuyendo notablemente el riesgo de que podamos sufrir un infarto durante el transcurso de la jornada laboral. Y por si fuera poco, se queman aproximadamente 300 calorías.

Publicidad

Ahora, si no tienes una pareja estable con quien despiertes todas las mañanas para hacer 'el delicioso', la Universidad estatal de Estados Unidos llevó a cabo un estudio que evidenció que tener sexo entre amigos, ayuda a fortalecer los lazos amistosos.

De 300 jóvenes que fueron encuestados, un 20% reconoció haber tenido relaciones sexuales con un/una amig@ y el 76% manifestó que después de haber compartido la cama con un amig@, la amistad se volvió mejor y más fuerte.

Publicidad

Así que ¿por qué no agendar una cita con un/una amig@ en la mañana?

Los datos anteriores fueron mencionados por la Video Jockey Jey Castañeda quien en su programa 'Deskaradas', los martes suele dar información de esta índole:

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad