Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día del Periodista: Los personajes animados y de cómics que ejercen esta profesión

En el mundo de los cómics, dibujos animados y ciencia ficción hay ciertos personajes que han escogido el periodismo como profesión y muchos camuflan sus identidades bajo su labor como reporteros.

Clark kent.JPG
Personajes de cómics y dibujos animados que son periodistas
/Foto: Superman

En el mundo los periodistas son considerados como los valientes que muchas veces arriesgan su vida para encontrar la verdad detrás de la noticia. Esta encomiable labor fue escogida por los creadores de cómics, dibujos animados y personajes de ciencia ficción para resguardar la identidad de héroes o heroínas.

En La Kalle recopilamos algunos muy famosos que son periodistas, que de seguro recuerdas y que han sido populares a lo largo de la historia:

  • Superman

Este poderoso superheroe tan famoso se camufla bajo la identidad de Clark Kent y vive en medio de los humanos como un reportero muy tímido del diario Daily Planet de Metrópolis. En este lugar trabaja junto a la reportera Lois Lane, con quien se le relaciona en un romance.

Publicidad

  • April O' Neal

Esta bella reportera del 'canal 6' se hizo muy famosa por ser la mano derecha de las famosas 'Tortugas Ninja', es la única humana que conoce de su existencia y es capaz de llegar a su guarida. Gracias a sus habilidades como reportera, les ayuda a esclarecer muchos casos.

Publicidad

  • Spiderman

Este justiciero camufla su identidad del famoso 'hombre araña' como el reportero gráfico Peter Parker, pues también se desempeñó como redactor web y su labor como 'fotoperiodista' también le sirve para estar siempre en el lugar y momento correcto y usar sus poderes.

  • Tintin

Este joven periodista belga del diario 'Le Petit Vingtième', también usa sus habilidades como reportero para esclarecer los casos y representa el lado más noble de esta maravillosa profesión.

Publicidad

  • Kent Brockman

Este personaje famoso de la serie animada Los Simpsons trabaja como presentador de televisión para el canal 7 y A Tree Grows in Springfield y es el encargado de dar insólitas noticias.

Publicidad

  • Avispón verde

Este personaje es un héroe enmascarado que combate al crimen, se camufla entre los criminales para infiltrarse en las redes y descubrir casos. Su verdadera identidad es Britt Reid, quien es editor del periódico Daily Sentinel.

  • Publicidad