Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día Mundial de Los Simpson, la familia amarilla más famosa del mundo cumple 33 años

En diciembre del año 1989, se transmitió el primer capítulo de Los Simpson.

La Kalle
La Kalle
La Kalle

Hace 35 años la familia amarilla más famosa en todo el mundo, Los Simpson, se robaron el corazón de millones de personas, quienes siguen las ocurrencias de cada uno de los personajes de la serie animada.

Recordemos que con el paso del tiempo, Los Simpson han causado sorpresa en varias oportunidades al mostrar algunas similitudes de la serie con situaciones que pasan en la realidad, como por ejemplo cuando predijeron que las torres gemelas iban a ser destruidas o que iban a existir la videollamadas cuando se vio que Lisa, desde Inglaterra, hablaba con su madre por medio de un teléfono conectado a una pantalla.

De esta forma, Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie se han convertido con el paso de los años en íconos de la televisión mundial, por ese motivo sus fans decidieron declarar cada 19 de abril el Día de Los Simpson.

Publicidad

Cuando Matt Groening creo a los personajes nunca se imaginó que iban a alcanzar el éxito mundial que hoy día tienen. Todo empezó cuando el editor de un diario le pidió a Matt Groening una tira animada que se llamara ‘Life is Hell’, la cual tuvo bastante acogida, sin embargo, más adelante él propuso diferentes personajes.

Un hijo inquieto, una hermana inteligente, una bebé, la madre y padre, a los cuales los llamó como su familia, su padre Homero, madre Marge, y hermanas menores Lisa y Maggie; pero Bart si se lo inventó para no llamarse como él.

  • Publicidad