Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Emily in Paris' tendrá tercera y cuarta temporada

La plataforma de películas y series confirmó la noticia.

emily in paris.jpg
Emily in París
/Foto: Tomada de Instagram @netflixlat

Netflixanunció por medio de su cuenta en Instagramque habrá tercera y cuarta temporada de "Emily in Paris", la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star, guionista de "Sexo en Nueva York" o "Sensación de vivir".

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada en la que Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París, ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

La serie, la más vista en Netflix en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

Publicidad

El anunció de las nuevas temporadas, emocionó a los miles de seguidores, quienes en la cuenta de Netflix Latinoamérica, demostraron su felicidad por esta noticia y esperan que pronto se de una fecha.

Publicidad

"Awww .!!!! Ya quierooooooo", "Gracias! Podré copiarle el estilo a Emily una vez más!", "Mis ganas de conocer París aumentan cada vez que veo un episodio de esta serie", "Que digan lo que quieran, es una serie divertidisima", son algunos de los comentarios de los seguidores de esta serie.

  • Publicidad