Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En Bucaramanga venden hamburguesa bañada en oro que 'vale lo que pesa'

Un reconocido restaurante de la ciudad bonita implementó este producto que ha causado sensación, pero para los que quieren darle ese gusto al paladar deben pagar un precio elevado.

Hamburguesa de oro Toro Mccoy.JPG
Lanzan hamburguesa bañada en oro en Bucaramanga
/Foto: Restaurante Toro McCoy

Un curioso producto gastronómico tiene sorprendidos a los habitantes de Bucaramanga y a quienes visitan las ciudad. Se trata de una deliciosa hamburguesa bañada en oro.

El producto lo ofrece un reconocido restaurante de comidas rápidas y no es una hamburguesa cualquiera, pues tiene 24 kilates de oro comestible.

El precio de la hamburguesa de oro es lo que más extravagante, pues cuesta 200.000 pesos. Según los dueños del restaurante, los productos para elaborar la hamburguesa son importados y sus costos son altos.

Publicidad

La hamburguesa viene con pan brioche, cebolla crispy, doble carne, doble queso, tocineta y bañada en 5 láminas de oro comestible que no es perjudicial para la salud. Su apariencia es bastante lujosa y llamativa.

El lanzamiento de esta hamburguesa bañada en oro fue el pasado 27 de noviembre y son muchas las personas que han tenido la oportunidad de probar el oro en este delicioso manjar.

Publicidad

¿La probarías?

  • Publicidad