Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Este 22/2/22, a las 22:22 se abrirá un portal energético, según la numerología

Según los expertos, a esa hora exacta podrá sacar provecho del poderoso portal; conozca el ritual.

Cómo aprovechar el portal energético de este 22/2/22, a las 22.22
Cómo aprovechar el portal energético de este 22/2/22, a las 22.22
/Foto: Twitter

Este martes es el 22/2/22, se abrirá un portal energético señalado como especialmente poderoso por quienes estudian el mundo de la numerología. Según expertos, a las 22:22 será un momento crucial para manifestar deseos, proyecciones y planes a futuro.

La numerología describe este portal energético como el tiempo en que el mundo terrenal y el espiritual están tan cerca que se puede vislumbrar uno desde el otro, por lo que pedirle cosas al universo, a esa hora exacta, podría cumplirse. Sin embargo, recomiendan rodearse de gente que aporte energía positiva para que las proyecciones fluyan.

En la cábala el número 2 rige al hogar, el compromiso, la paz y también es el número que da comienzo a la Torá, el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo judío.

Fernanda Jacob, licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestalt, aseguró en diálogo con Telemundo que esta fecha es poderosa por la repetición del 2 lo que significa que "tenemos muchas Lunas el día de hoy, ya que la luna es representada por el 2", explicó.

Publicidad

Además, para este día se propone un baño con romero: durante el baño la persona conectará con sus emociones, mientras que la hierba beneficia a su sistema inmunológico, su circulación sanguínea y a su capacidad para evocar recuerdos, relaciones familiares y amistades, según expertos.

  • Publicidad