Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estreno de la quinta temporada de 'El cuento de la criada' muestra sus primeros adelantos

Ya hay fecha confirmada del estreno de la famosa serie y además se presentó el tráiler oficial que causo intriga entre los fanáticos.

15294077205338.jpg
El Cuento de la criada

La serie ‘El Cuento de la Criada’, es una delas más vistas e impactantesen la plataforma de HBO y Hulu, ya que está basada en la novela escrita por Margaret Atwood que tiene el mismo título que en la adaptación de la serie.

Al presentar el tráiler se cuestionó la tensión con el que viene cargado, dejando grandes expectativas entre la audiencia. HBO Y Hulu exponen el primer adelanto de la quinta temporada de la distópica serie protagonizada por Elisabeth Moss.

La serie se ha convertido en un completo éxito en los últimos años en el mundo entero. ‘El Cuento de la Criada’ también encontrado en las plataformas como The Handmaid’s Tale, cuenta la historia de una mujer que se convierte en criada, y pasa a hacer parte de un grupo de chicas destinadas a procrear, en la patriarcal república de Gilead.

Tras transcurrir los capítulos y tomar forma la historia, en la cuarta temporada se evidencia que la protagonista desencadena una personalidad feroz de líder rebelde, vengativa, llena de odio y rabia.

Publicidad

Lo que dejo con ganas de más a los fanáticos fue que luego de que Hulu presentara el tráiler de la quinta temporada de la famosísima serie, que en Colombia se ha presentado en HBO Max, se reproduce en el pequeño corto algunos acontecimientos que le dan un giro al personaje principal en situaciones extremas.

Hace tres semanas se adelantaron las dos primeras imágenes de la nueva temporada, donde en la primera se observa el rostro de June, y en la segunda y más llamativa para el público se ve a Serena personaje interpretado por Yvonne Strahovski embarazada y de luto.

Publicidad

Esta nueva fase en la historia de la serie tendrá entreno el próximo 15 de septiembre de 2022 en Colombia por HBO, un día después de su estreno en Hulu en Estados Unidos.

Elisabeth Moss quien hace de June en la famosa serie, público en sus redes sociales el tráiler junto con la frase que cierra este adelanto “¿Quieres Pelear? Peleemos”.

  • Publicidad