Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estrenos en Netflix para esta semana de diciembre

La plataforma de videos anuncia nuevos contenidos.

Netflix, plataforma para ver películas y series
Netflix
Netflix // FOTO: AFP

Llegó diciembre y en el último mes del año Netflixquiere sorprender a todos los suscriptores brindando sus mejores contenidos.

La plataforma de videos siempre se actualiza cada semana para así regalar una buena experiencia con su material fílmico.

Te dejamos acá el listado con los nuevos estrenos de Netflix para que pases una tarde o noche diferente ya sea amigos o familiares viendo una buena película o serie.

* Imperdonable - 10 diciembre

Publicidad

Después de cumplir una condena por un crimen, Ruth Slater, interpretada por Sandra Bullock sale de la cárcel y trata de integrarse de nuevo a la sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las personas que hacían parte de su circula más cercano la critican duramente y esto la lleva a buscar una última oportunidad para redimirse: encontrar a su hermana menor, a quien por situaciones e la vida debió abandonar tiempo atrás.

Publicidad

*Animalia en Australia - 10 de diciembre

Un grupo de animales mortales, entre ellos, un hermoso koala llamado Chico Guapo, se escapan del zoológico y comienzan a recorrer Australia. Estos animales son tiernos y a la misma vez peligrosos pero solo buscan un hogar.

Publicidad


*Anónima - 10 de diciembre

En esta película mexicana se cuenta la historia de Vale y Álex quienes se comienzan a enamorar sin saber que ya se conocen en la vida real. Esta relación comenzó con un mensaje de texto enviado al número equivocado y de allí nació una gran amistad.

Publicidad

Otros de los estrenos para esta semana son:

David y los Elfos - 6 de diciembre

Nos volvemos a casa - 10 de diciembre

Publicidad

El chico de Asakusa - 9 de diciembre

The Enemies - 10 de diciembre

Publicidad

Brugge, Die Stille - 10 de diciembre

Dos - 10 de diciembre

  • Publicidad