Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Horóscopo semanal: ¿Qué deparan los astros para cada signo?

El astrólogo de kallejiando dijo que Mercurio retrógrado terminó y vienen nuevas cosas para los signos.

horoscopo.jpg
horoscopo
/Foto: Pixabay

El astrólogo de Kallejiando, Daniel Daza, nos trae el horóscopo de la semana y contó que Mercurio retrógrado terminó.

"Mercurio retrógrado tiene que ver con este tipo de alteraciones no solamente naturales, sino también desde la parte social, desde las transformaciones que tiene el ser humano. Cuando un planeta retrograda es porque estamos haciendo una introspección", comenzó diciendo Daniel Daza.

Horóscopo de la semana por Daniel Daza

Aries

"Esta es una semana dónde deberían entender que están comenzando a planificar o preparar temas de proyectos que a finales de este mes se puede materializar. Esta semana es la de más acción. El color es el rojo".

Publicidad

Tauro

"Todo lo que tiene que ver con temas relacionados a cambios en temas financieros y si pueden hacer algún ajuste en deudas financieras para pagar deudas o que paguen deudas, este es el mejor momento. El color es el verde".

Géminis

"Mercurio va a regir a géminis durante esta semana. quiere decir que géminis deja de ser chockeado por el universo. Esta semana van a sentir mucha más energía. El color es el mostaza".

Publicidad

Cáncer

"Las personas de este signo van a tener un sexto sentido, ya que van a tener sensaciones más a flor de piel y van a sentir que pueden conectar más con las personas. El color es el gris o el blanco".

Leo

"El color es el amarillo. Les favorecen temas con firmas de contratos o negociaciones. No deben revivir temas amorosos pero sí laborales".

Virgo

"El color es el morado. Se deben equilibrar en varios aspectos para tranquilizarse y ver mucho mejor el panorama de lo que está sucediendo para tomar decisiones asertivas".

Libra

"El color es el verde olvida. Deben aprender a aterrizarse. Esta semana se les va a dar algún tema de contratos ya sea que se termine o que surja".

Publicidad

Escorpio

"El color es el negro. Las personas de este signo están en luto, deben enterrar proyectos que no han funcionado y entender que se deben cerrar ciclos2.

Publicidad

Sagitario

"Una semana en la que funcionará planificar un viaje corto para relajarse ya que han tenido semanas bastante fuertes. El color es el marrón".

Capricornio

"El color es el rosa. Este signo es muy oscuro pero deben ser flexibles con el tema de las emociones y aprender a relacionarse con las personas cercanas".

Acuario

"El color es el azul turquesa. Es una semana donde deben ir donde su asesor espiritual porque deben recibir mensajes para tomar decisiones importantes. Es una semana fantástica para iniciar algún proyecto en redes sociales".

Piscis

"El color es el azul oscuro. El número que deben usar es el 382. Se deben arriesgar a hacer cosas nuevas y vivir experiencias".

Publicidad

Te puede interesar: Juan Fernando Velasco: curiosidades desconocidas de su vida

  • Publicidad