Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo kallejero semanal: predicciones del 19 al 25 de julio

Entérate de las cosas que tiene preparado el destino para tu signo zodiacal durante esta semana con el horóscopo kallejero.

Horóscopo semanal
Horóscopo semanal
/Foto: Pixabay

Descubre las predicciones que tiene la astróloga, Marluz , para tu signo zodiacal. Además de contarte lo que depara para tu salud, el dinero y el amor, conoce como avanzan las proyecciones de tu vida para esta semana.

Aries: Esta semana deberás centrar tu mente y ocuparte de lo importante, sin dejar atrás lo que sucede en tu corazón. Trata de eliminar todo lo que te preocupa en la vida, cierra cualquier conflicto que tengas en la actualidad y piensa en positivo.

Tauro: Para esta semana es muy importante que saques tiempo para realizar aquellas actividades que te han generado satisfacción y has olvidado. Alrededor de la luna llena tendrás grandes sorpresas en tu vida profesional así que prepárate porque también llegarán momentos en familia muy importantes.

Géminis: Ojo, ten cuidado, estás en una etapa crucial, esta semana debes estar atento a las relaciones cercanas pues serán las que más causen conflictos, tanto así que deberás tomar decisiones difíciles. Aclara los problemas y cuídate de malos entendidos, recuerda que el carisma es algo que te representa.

Cáncer: Esta semana el trabajo y la salud deben ser tu prioridad, deja de pensar que las relaciones personales son el centro de tu estabilidad. Actúa con mucha disciplina, concentración y perseverancia pues esa será la clave del éxito para esta semana.

Leo: Estos días están perfectos para recargar tu energía, confía en la fuerza interna que tienes porque para esta semana el universo tiene cosas preparadas para ti que te harán brillar.

Publicidad

Virgo: Para esta semana debes ser decisivo, pues te encontrarás en medio de dos aguas, toma la iniciativa y apuéstale a tu crecimiento personal pensando en el futuro. Concreta las proyecciones que tienes en mente y sin duda, saldrás librado de situaciones difíciles.

Libra: Tiempo de meditación, esta semana te favorecerá que busques un equilibrio entre tus pensamientos, sentimientos y emociones. Conéctate contigo mismo, solo así encontrarás cuáles son tus debilidades y fortalezas para trabajar sobre ellas.

Escorpio: Durante la semana tu economía y recursos que tengas destinados para algo serán la clave, pues serán unos días perfectos para revisar a fondo tus ganancias y gastos. No debes olvidarte de la disciplina, pues de esta manera encontrarás tranquilidad para cumplir tus metas.

Sagitario: Cosas importantes sucederán esta semana, tanto así que podría cambiar tu vida durante estos días con un giro importante. Realiza cambios drásticos en lo que no va bien, pues de lo que hagas ahora dependerá tu futuro.

Capricornio: Una fabulosa combinación astral te acompaña esta semana, pues te anuncia un cambio favorable para tu crecimiento espiritual y darle un nuevo significado a tu vida. Estos días aprovecha para proyectarte sin miedos hacia el futuro.

Acuario: Días propicios para eliminar temores, traumas, odios, tabúes y tener la fuerza para crear un nuevo futuro. Estos días te darán la fortaleza necesaria para renacer, conectarte con tu yo interno y sacar ese potencial que tienes oculto.

Publicidad

Piscis: Dos maravillosas influencias astrales te siguen esta semana, ellas te ayudarán a fortalecer las relaciones personales, establecer alianzas y llegar a acuerdos. Durante estos días encontrarás personas afines que te ayudarán en proyectos y planes que tengas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música