Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Canción 'No se habla de Bruno', de Encanto, llegó al 5 lugar del Billboard Hot 100

Además, la banda sonora de Encanto ha entrado en el número 1 de la lista Billboard, por delante de Adele.

Película 'Encanto'
'Encanto'
/Foto: Instagram Disney

'No se habla de Bruno' de Encanto, la película deDisney inspirada en Colombia, logró llegar al 5 lugar del Billboard Hot 100, subiendo sorpresivamente 45 puestos, además de ser el sencillo más reproducido en Spotify y el que más furor causa en TikTok.

El Billboard Hot 100 clasifica los álbumes más populares en función del consumo de múltiples métricas, entre ellas copias vendidas tanto física como digitalmente, así como las escuchas en servicios de suscripción o soporte publicitario.

Sin embargo, a pesar de ser la más querida por el público no podrá ser nominada al Óscar en la categoría de Mejor canción original, ya que Disney presentó en su lugar a la preselección 'Dos Oruguitas', una balada acústica en español interpretada por Sebastián Yatra.

De esta manera, según la página oficial de Billboard, la banda sonora de la familia mágica de los Madrigal pasa a ser la sexta película de animación que se coloca en el número uno de esta lista: 'El Rey León' (1994), 'Pocahontas' (1995), 'Jorge, El Curioso' (2006), 'Frozen' (2013), 'Frozen 2' (2019) y 'Encanto' (2022).

Publicidad

Encanto, además de recibir en la madrugada del domingo elGlobo de Oro a Mejor película de animación, este martes se ha conocido que la banda sonora ha entrado en el número 1 de la lista Billboard, por delante deAdele.

  • Publicidad