Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'La Reina del Flow 2' revolucionó las redes con su dramático final, ¿habrá tercera temporada?

Luego de conocer el final, seguidores de la novela de Caracol Televisión se despidieron con reacciones particulares y miles de memes.

La Reina del Flow 2.jpg
La Reina del Flow 2
/Foto: Andres Valbuena - Caracol Televisión

Este viernes se emitió el último episodio de la serie de televisión 'La Reina del Flow 2' porCaracol TV. Internautas se hicieron sentir por medio de redes sociales luego de conocer a quién escogió Yeimy como su verdadero amor, si a Charly o a Juancho, y también al ver en escena al reconocido cantante de reggaetón, Rauw Alejandro.

Y es que al final, Yeimy no pudo resistirse a negar el amor que siente hacia el padre de su hijo Erik (Charly). Esto conmocionó tanto a los fans, que era lo que querían que pasara, haciendo que reaccionaran de inmediato en internet con un sinfín de publicaciones y memes.

Los televidentes también se sintieron protagonistas, al ver que 'La Reina del Flow' terminó en los brazos de Charly; luego de tanto sufrimiento que tuvieron que pasar ambos, en especial la actriz principal, por fin pudieron ser felices.

Publicidad


El momento que más enterneció a los seguidores, fue cuando Yeimy Montoya buscó a su prometido para concretar su unión. Ese apasionado beso quedó inmortalizado entre los fanáticos y aseguran que "era el final que se merecían" después de tanto.

'La Reina del Flow' es una telenovela de Caracol Televisión, y está protagonizada porCarolina Ramirez (Yeimy), Andrés Sandoval (Juancho),Carlos Torres (Charly), Juan Manuel Restrepo (Erik), la participación antagónica de Dúver Cruz (Manín), entre otros.

Publicidad

El primer capítulo de esta segunda temporada fue estrenado el 26 de abril de 2021 y consta de 90 episodios. La aclamada serie de televisión también podrás revivirla en la plataforma de Netflix y por ahora, se descarta una tercera temporada.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad