Colombia es un país con lugares que son un verdadero paraíso; sin embargo, algunas personas eligen viajar a los más conocidos o ir al extranjero para tomarse un buen descanso. Por eso te mostramos los verdaderos tesoros escondidos.
Nemocón es un pueblo que hace parte de Cundinamarca y es muy conocido por su gran actividad minera. Las personas pueden ir hasta este lugar para explorar las minas de sal en las que se pueden ver espectaculares espejos de agua.
Este parque ofrece a sus visitantes hermosos ríos, mucha vegetación, además de la posibilidad de ver animales como jaguares, tapires y animales de la región.
Visitar este lugar es una experiencia inexplicable. Allí vas a encontrar desiertos, playas, bahías con flamencos rosados y gigantes dunas de arena dorada, además de compartir con los indígenas Wayuu.
Caño Cristales es conocido por los colombianos y extranjeros como el "río más hermoso del mundo". Las diferentes especies de plantas que hay en el fondo del río hacen que desde la superficie se logre ver tonalidades características.
A pocas horas de Neiva se puede ir al desierto de la Tatacoa. Allí se pueden disfrutar de diferentes paisajes coloridos con rojo, naranja y terracota adornados por los cactus.
Si estás buscando un lugar tranquilo y sin mucho ruido, Puerto Nariño es perfecto, ya que es un pueblo a 75 km de Leticia y allí no hay carros ni motos. Todo el pueblo se recorre a pie y hay un mirador para disfrutar de la espectacular vista.
Este destino es ideal para los amantes de las ballenas jorobadas. Estos enormes animales pasan por las aguas del pacífico colombiano entre julio y noviembre y se pueden ver a pocos metros de la playa.
El Santuario de las Lajas es una iglesia católica que está ubicada en Ipiales, sobre el cañón del río Guáitara. Ha sido catalogada con uno de los santuarios más lindos del mundo por el diario británico The Telegraph.