Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Netflix anuncia que la trama de 'La Casa de Papel' continúa; esta vez con un personaje

A pocas horas de estrenarse su final de temporada, la plataforma sorprendió a los fans de la serie española.

La Casa de Papel 4 / Foto: Instagram
La Casa de Papel /Foto: Instagram

A pocas horas de estrenarse la temporada 5 volumen 2 de 'La Casa de Papel', Netflix sorprendió al anunciar que, la trama que acogió a millones de usuarios en el mundo, continúa; esta vez con un personaje entrañable.

Cabe recordar que los capítulos que se lanzarán de manera oficial mañana 3 de diciembre, traen consigo el posible final de la popular serie española que provocó inmensas sensaciones, angustias y horas de suspenso producto de sus inigualables robos.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló que Berlín tendrá un spinn-off (historia creada a partir de otra principal, generalmente con un personaje secundario que haya alcanzado notoriedad en una serie o película).

Publicidad

"Este atraco podrá llegar al final... Pero la historia continúa. Berlín, 2023. Solo en Netflix", escribió la empresa estadounidense en su perfil junto con un tráiler de lo que sería el nuevo estreno que haría parte del 'universo de La Casa de Papel'.

De inmediato, fanáticos de la popular serie reaccionaron efusivamente en todas las redes como Instagram, Twitter, Facebook y demás, desbordando de alegría ante el inesperado aviso por parte de la gran N roja.

Publicidad

"El mejor personaje de esa serie. No debió de haber muerto. A ver con qué salen", "Viva Berlín", "Faltan mil años para su estreno", "Qué emoción", "Lo que todos estábamos esperando", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

  • Publicidad