Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Netflix revela el detrás de cámaras de las escenas más impactantes de 'El juego del calamar'

Fanáticos de la popular serie terminaron sorprendidos al ver 'Luz roja, luz verde y el 'Puente de cristal' sin efectos especiales.

El juego del calamar
'El juego del calamar'
/ Foto: Netflix

Netflix vuelve a sorprender a los millones de fanáticos en todo el mundo de la popular serie surcoreana 'El juego del calamar', al publicar en sus redes sociales el detrás de cámaras de las escenas que generaron más impacto en los televidentes.

'Luz roja, luz verde, el famoso 'Puente de cristal', o la 'Cuerda', fueron algunos de las competencias que revivió la plataforma de contenido digital sin efectos especiales, hecho que llamó mucho más la atención.

Tal como se aprecia en el video de un minuto, se puede ver cómo en la primera dinámica de la aterradora muñeca asiática, la producción dispuso de colchones, en especial a la hora de amortiguar la emblemática caída del jugador 456.

Publicidad

Más adelante, aparece la escena del 'Puente de cristal'. Para lograr los impresionantes resultados que se reflejaron en uno de los capítulos de la serie, las aparentes láminas en las que saltaban los participantes, en realidad eran piezas de madera contrachapadas.

Incluso, se puede observar que en un instante, no aparece dicha placa y uno de los actores simplemente cae al vacío mientras están amarrados por una cuerda de seguridad.

Publicidad

Esta nueva publicación sobre 'El juego del calamar' mantiene expectantes a sus seguidores, luego de que Hwang Dong-hyuk, creador de la producción, anunciara este martes, que se encuentra en negociaciones con Netflix para grabar la segunda temporada de la serie con mejor estreno a nivel mundial (128 millones de reproducciones en 28 días).

  • Publicidad