Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Para cantar y bailar: ahora podrás escuchar la banda sonora de La Reina del Flow 2

Los nuevos sencillos de la producción están repletos de sonidos urbanos acompañados de reflexivos mensajes, enfocados en resaltar el rol de la mujer dentro de la industria musical y el reggaetón.

Tras el increíble éxito que tuvo la banda sonora oficial de La Reina del Flow en su primera temporada, Caracol Televisión lanzó nueva música, sonidos explosivos y llenos de flow para poner a cantar y bailar al mundo entero.

Pues las 42 canciones que acompañaron la travesía de Yeimy, Charly, Juancho y Eric en la primera temporada ya cuentan con más de 500 millones de streams en plataformas de música y otros 500 millones de reproducciones en YT.

La producción no solo le apostó a una segunda parte de esta historia que viene cargada de amor e intriga, sino a la música que, sin duda alguna, tiene enamorado a más de uno.

Por eso, a estas 42 canciones se le suman los nuevos sencillos de La Reina del Flow 2, los cuales están repletos de sonidos urbanos acompañados de mensajes enfocados en resaltar el rol de la mujer dentro de la industria musical y el reggaetón.

Publicidad

Hasta el momento, las canciones más escuchadas tras el lanzamiento son Colombian Style, Cambios y Fijación. Además de un catálogo de remixes de las canciones de la primera temporada, que viene con versiones nuevas cantadas por todos los personajes, destacándose principalmente Fénix y Mentiroso.

Cabe mencionar que Caracol Televisión informó que a medida que avanza la historia habrán nuevos lanzamientos de canciones que prometen poner a cantar y bailar a todo el mundo.

Publicidad

Si quieres escuchar parte de estos lanzamientos puedes hacer clic en los siguientes enlaces:

La Reina del Flow Lado Ahttps://ada.lnk.to/LRDF2A

La Reina del Flow Remixes https://ada.lnk.to/LRDF2Remixes

  • Publicidad