Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Planes de “terror” para niños en Halloween, en medio de reactivación de sectores

Bogotá avanza en la reactivación de sectores aprovechando el mes de Halloween.

Mascarás para Halloween
Mascarás para Halloween (imagen de referencia)
/ Foto: AFP

Colombia ya logró controlar la pandemia de coronavirus mientras avanza en la vacunación y reactivación de sectores económicos, entre los que se encuentra el de entretenimiento.

Con la finalidad de permitir la recuperación de sectores y empleos, el Gobierno permitió hace unos meses la reapertura de cines y parques acuáticos, de diversiones, tres de los más afectados con las restricciones por Covid.

Es por esto que, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, estos sectores comenzaron su reactivación y, además, renovaron sus servicios para tener más acogida tras su reapertura.

Publicidad

Teniendo en cuenta el ‘mes de los dulces’, como es conocido octubre, en que se celebra Halloween, el Salitre Mágico se sumó a las iniciativas de varios parques de diversiones y centros de entretenimiento familiar para ofrecer llamativos eventos que permitan a los colombianos disfrutar esta fecha de una forma creativa, sanamente y para todas las edades.

Sin embargo, el parque y su temática enfoca este año a la población infantil, fuertemente afectada desde principios de 2020 por la Covid-19 y el encierro que esto trajo.

Publicidad

Es por esto que su temática de Halloween, que ofrece diversión para adultos, también tiene espacios y actividades en el parque para menores de edad a través de la propuesta Festival Hallokids2.

Son escalofriantes sorpresas dedicadas a los menores de edad que podrán divertirse en el Salitre Mágico desde el sábado 9 de octubre. Al ingreso del parque los niños se toparán con una calabaza gigante, de 4 metros de alto, donde además de tomarse fotos, podrán caminar a través de ella.

El parque contará con cuatro casas de Halloween: El Castillo del Terror para niños, Freaky Clowns 3D, Tierra Carnívora y Pueblo Fantasma.

Publicidad

Además, hay seis estaciones de experiencias con increíbles personajes donde se entregarán dulces a los niños en su recorrido.

Hallokids 2 tendrá́ tres shows escénicos durante cada día en horarios establecidos, y más 120 personajes itinerantes dispuestos a tomarse fotos con los niños como parte de la experiencia”, destacó Néstor Bermúdez, director de Salitre Mágico.

Publicidad

Así́ mismo, los asistentes podrán llevarse el mejor recuerdo del Festival, al ver su foto proyectada en las pantallas de la Rueda Capital 360 a 50 metros de altura, los que quieran podrán tenerla por medio digital o adquirirla impresa ese mismo día.

Teniendo en cuenta la semana de receso, desde el 9 de octubre y hasta el 18 del mismo mes, el Festival Hallokids 2 estará́ abierto todos los días. Después de dicha fecha se abrirá solo los fines de semana, hasta el lunes 1 de noviembre, entre las 10 de la mañana hasta las 7:00 pm, aproximadamente.

Bermúdez dijo que este festival, que tuvo una inversión superior a 1.000 millones de pesos, busca que los niños, luego de varios meses de encierro e incertidumbre, puedan compartir y vivir una experiencia inolvidable al estilo de los mejores parques del mundo.

  • Publicidad