Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quieres aprender inglés? Las siguientes aplicaciones son gratis y te ayudarán

A continuación te presentaremos las mejores aplicaciones que podrás usar en cualquier lugar y en todo momento de forma gratuita.

Aprender inglés
Estas apps hacen fácil lo difícil.
Foto: Pixabay

Aprender inglés, hoy día, se ha convertido en una primera necesidad. Aspectos cotidianos como el ámbito profesional, a la hora de conseguir un trabajo, o en los estudios, los viajes y/o en los medios de comunicación, se requiere al menos un conocimiento básico de esta lengua.

La tecnología ha permitido mejorar la calidad de vida en muchos aspectos: cada vez existen más herramientas digitales que nos ayudan a afrontar situaciones de manera rápida y efectiva. Por eso, te invitamos a conocer las siguientes aplicaciones gratuitas que podrás usar en cualquier momento de manera fácil y divertida.

A continuación, te presentamos la lista ofrecida por Education First (EF), líder mundial en educación de idiomas, de las cinco aplicaciones más utilizadas para aprender inglés:

Publicidad


1. Duolingo

Esta aplicación se puede descargar en dispositivos IOS y Android y también se puede usar desde el computador. Esta app ofrece la posibilidad de aprender inglés, francés, alemán y portugués.

Publicidad

Con Doulingo podrás escoger un nivel de acuerdo a tus conocimientos; cada ejercicio dispone diferentes lecciones de habla, escucha y de traducción. El método que dispone esta aplicación es que el usuario supere retos constantemente.

Duolingo
Duoilingo
Play Store y App Store

2. Busuu

Es una red social que enseña en línea. Busuu dispone de cursos audiovisuales que permite la interacción directa con nativos de todo el mundo. Una vez hayas aprendido las 3.000 palabras y frases clave de la aplicación, podrás interactuar en vivo con más de 25 millones de usuarios. También dispone de 11 idiomas más, como el polaco o el mandarín.

Publicidad

Busuu
Busuu
Play Store y App Store

3. Memrise

Publicidad

Su funcionamiento consiste en enseñar a través de juegos lúdicos, permitiendo una mayor interacción con la persona. Aquí aprenderás diferentes reglas ortográficas, aspectos generales del inglés y una mejora en cuanto a la fluidez del idioma.

Memrise
Memrise
Play Store y App Store

4. Wibbu

Maneja un formato de un videojuego de acción y aventura creado especialmente para niños y jóvenes. El videojuego consiste en que una niña supera ciertos retos impuestos por la plataforma, siempre y cuando el usuario responda de manera correcta y no cometa errores a la hora de aprender inglés.

Publicidad

Wibbu
Wibbu
Play Store y App Store

5. English Bites: Learn English

Publicidad

El objetivo de esta aplicación gratuita es que el estudiante se introduzca en el idioma y aprenda inglés como si fuera un nativo. La app asegura que con sólo 5 minutos al día, reforzaras tu vocabulario con 30 frases nuevas, y notaras tu progreso en la lectura, escucha y expresión oral.

English
English Bites
Play Store y App Store

Antes de escoger cualquiera de estas aplicaciones gratuitas, recuerda que lo más importante son las ganas de aprender. Nunca es tarde para aprender inglés.

  • Publicidad