Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida astróloga predice el comienzo del fin del mundo; da fechas

La mujer ya ha predicho muertes de famosos y presidentes, así como catástrofes en diferentes partes del mundo y ha acertado.

mhoni vidente.JPG
Mhoni Vidente da sus predicciones para el 2021
/Foto: Mhoni Vidente- YouTube

La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para el año 2022, ya que le pone fecha al fin de la humanidad. La mujer es famosa por su lectura de cartas en la que ya le ha 'pegado' a varios eventos, entre esos, la muerte del cantante Vicente Fernándezy el atentado al presidente de Haití.

Para este 2022, sus predicciones han generado alerta a quienes creen en ellas, pues advirtió que en este año comenzará el inicio del fin del mundo, poniendo como fecha del fin de la humanidad el año 2031.

"Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022", manifestó al lanzar sus cartas de tarot, donde la protagonista fue la muerte.

Según su relato, el fin del mundo sería en nueve años, tiempo en el que la humanidad podría prepararse para, según ella, evitar la guerra química que mataría a toda la humanidad.

Publicidad

“Veo que al respirar se va a quitar la vida o va a fallecer (la gente) por armas químicas”, afirmó.

Mhoni Vidente predijo también que habrá un fuerte sismo, de magnitud 8,3, que acabará con la vida de muchas personas: “Visualizo que viene un sismo de 8,3 cerca de Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, México, el epicentro está rodeado del Caribe y el sismo se daría en el golfo”, auguró.

Publicidad

Vea las predicciones completas a continuación:

Publicidad

  • Publicidad