Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan el secreto del éxito de joven colombiano que ha ganado $350 millones con Kwai

Te contamos el truco que utilizó para volverse millonario.

kwai
Kwai - red social china
/ Foto: Facebook

Con la llegada de Kwai, gran cantidad de colombianos han sido testigos de cómo, simplemente por ver videos en la aplicación móvil china, reciben diferentes sumas de dinero que también cobran aquellas personas que crean contenido; uno de ellos es José David García, protagonista de esta historia.

Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica, detalló en las últimas horas que, García, oriundo de Montenegro, Quindío, se convirtió en el primer colombiano en registrar cifras históricas gracias a sus diferentes videos de humor.

"Lo que ha logrado José David en tan solo 10 meses es increíble, es de admirar y es un ejemplo para los millones de colombianos que están en las diferentes regiones del país y que son amantes de la producción de videos cortos", señaló Vargas.

Publicidad

De tal manera, se conoció que @JoseDavidGO, tal como aparece en Kwai, ha obtenido ganancias por cerca de $350 millones de pesos colombianos y, que tan solo en un mes de haber iniciado, generó ingresos por más de $60 millones.

¿Cuál ha sido el secreto de José David García para volverse millonario con Kwai?

Publicidad

La razón por la que el montenegrino ha sido un rotundo éxito en la aplicación móvil china, se debe a los 3 millones de seguidores que posee a la fecha, quienes llegaron a su perfil frente a al amor, constancia, pasión y creatividad que José David entrega en cada uno de los 5 a 9 videos que publica diariamente.

Son más de cinco años en los que el joven quindiano ha incursionado en esta nueva forma de generar ingresos y, que, a partir de marzo, con ayuda de su novia, su hermano y su cuñado, empezó a ver los frutos de su trabajo con Kwai.

"Los creadores de contenido encuentran en Kwai una plataforma sólida para impulsar su crecimiento y desarrollo en una industria que cada vez coge más fuerza en Colombia", agregó Gustavo Vargas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad