Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se acaba esta pandemia, pero se vislumbra una nueva", desalentadoras predicciones de una vidente

La famosa cubana Mhoni Vidente asegura, además, que este 2021 será el año del calor y de los sismos en el mundo.

mhoni vidente.JPG
Mhoni Vidente da sus predicciones para el 2021
/Foto: Mhoni Vidente- YouTube

La famosa cubana Mhoni Vidente dio sus profecías 2021 sin censura en su canal de YouTube y compartió sus predicciones para el nuevo año.

"Será el año de los iluminados, de los elegidos, que va a ser el año de la madurez mental del ser humano y la elevación espiritual de toda la humanidad", señaló la vidente.

En su canal de YouTube hizo las predicciones del 2021 en dos partes. En la primera habla del 2021 como un año de cambio radical en todo sentido. La vidente señaló que a mediados de año se terminaría la pandemia del coronavirus.

Publicidad

"Va a ser un año de terminación de la pandemia y el coronavirus. Los meses de mayo, junio y junio se dará por terminada la pandemia con una vacuna y medicamento, pero eso nos va a dar el sentido de alarma de que la sociedad debe reestructurar completamente su seguridad, salud, bienestar y sus líderes. Las muertes será de 4 a 5 millones de personas por culpa de este virus", señaló.

Sin embargo, la vidente afirmó que vendría una nueva pandemia en unos años.

Publicidad

"Que si visualizo una pandemia más, en 10 años u 11. Ahorita pronto no. Por eso nos tenemos que mantener sanos, fuertes e inteligentes para poder sobrellevar la pandemia que se avecina", recalcó.

En el mundo política aseguró que en el 2021 fallecerán personajes y líderes de poder en el mundo.

"Se le visualizan atentados al presidente Joe Biden, enfermedades y atentados a Valdimir Puttin, López Obrador y golpes de estado a los presidentes de Ecuador, Brasil y Venezuela", indicó Mhoni Vidente en su canal de YouTube.

La vidente también señaló que serpa el año de sol y la sequía con escasez de lluvia y agua.

Publicidad

"Va a haber tormentas solares en varios países, los polos se vana empezar a descongelar. Tenemos que ser cautelosos con el agua. El sol de 50° quemando a la gente", manifestó.

Publicidad

Además, habló de cambios en las religiones, cambio de un papa y lucha entre el bien y el mal.

En una segunda parte Mhoni Vidente aseguró que este será el año de los sismos en muchas partes del mundo, especialmente en Asia y América a mediados de año.

La vidente afirmó que habrá una nueva raza de seres humanos, que los nacidos el día 13 tendrán mucha suerte y hasta señala que vendrán seres de otros planetas.

Finalmente, visualizó una nueva enfermedad en la sangre por una bacteria y que saldrá de África o Asia.

Publicidad

  • Publicidad