Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se revela el sueldo que recibe Homero Simpson por trabajar en la planta nuclear

El personaje principal de la serie siempre ha trabajado en la planta del señor Burns por lo que gana dinero por su labor.

La Kalle
La Kalle
La Kalle

Los Simpson es una de las series más importantes de la historia, que ha ganado espacio en la televisión durante un largo tiempo, pues lleva 33 años al aire y ha sacado la misma cantidad de temporadas, transformando al pasar de los años la apariencia física de los personajes.

Homero es el protagonista de la serie y trabaja en la planta Nuclear de Springfield donde su jefe es Mr Burns. Por años, los fanáticos se han preguntado cuánto le pagan a Homero Simpson.

El hombre ha sido despedido en varias ocasiones y siempre regresa a su antiguo trabajo, al ser el único en la familia que trabaja constantemente la duda de su salario es cada vez más grande, pues la familia vive cómodamente.

Iniciando la serie, el personaje de Homero tenía el cargo de técnico nuclear, luego paso a ser ascendido a inspector de Seguridad Nuclear, donde hasta el momento y durante el avance de los capítulos el continúa con ese cargo.

Publicidad

Según el capítulo ‘Much Apu About Nothing’ de la séptima temporada, los fanáticos consideraron haber visto la cifra del sueldo del personaje, donde por unos segundos se ve la imagen de un cheque que Homero recibe en el trabajo.

En la escena del episodio, Homero Simpson recibió un valor de 362.19 dólares como pagó semanal, lo que aproximadamente suma un valor de 1.448.000 millones de pesos Colombianos.

Publicidad

Homero en el capítulo afirmó que recibe un sueldo muy bajo, lo que llevó a los fanáticos a sacar cuentas de su salario y deducir que una hora de trabajo equivale a 11 dólares, luego se dedujo que el protagonista de ‘Los Simpson’ anualmente obtendría 24.395 dólares, lo que serían 108 Millones de pesos.

El salario que tiene Homero en sí puede ser muy bajo, ya que ese pago en Estados Unidosno llega al mínimo de este país, según expresaron los seguidores de la serie.

La serie se ha logrado adaptar a los diferentes tiempos, al mostrar en el transcurso de los episodios el cambio en el retrato familiar desde los años 80, aun así el programa sigue atrayendo a sus fanáticos.

La obra animada de Matt Groening ha ganado 32 premios Annie y se ganó una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Publicidad

Los Simpson se ha convertido en parte de la cultura popular, ya que los personajes son bastante reconocidos, llamativos y acogidos por todos los televidentes e incluso hasta el punto de llegar al comercio en prendas, juguetes e ilustraciones.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad